En un encuentro llevado a cabo en la Estación de Bomberos de San Vicente, el intendente, Nicolás Mantegazza, acompañó al presidente de la institución, Norberto Barciocco, y al titular del CAS, Claudio Rocca, en la entrega de lo recaudado por el Club Argentino de Servicios en la última Fiesta Provincial de la Mozzarella.
Este año, la colaboración entre el Club Argentino de Servicios (CAS) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente ha sido más fuerte que nunca, reflejando el compromiso y la solidaridad de la comunidad. El cheque entregado por la recaudación en la Fiesta de la Mozzarella fue de $ 6. 328.400, sumado a otro cheque de $ 100.000 de la empresa de baños Eco Korn, que lo donó para el destacamento de bomberos en Alejandro Korn.
«Visitamos el cuartel de Bomberos de San Vicente para encontrarnos con sus representantes, el Cuerpo de Bomberos y el equipo del Club Argentino de Servicios, para celebrar la entrega de lo recaudado por el CAS en la última Fiesta Provincial de la Mozzarella», expresó Mantegazza, destacando la importancia de este tipo de eventos para la comunidad.
«Celebramos la articulación de dos grandes instituciones locales que trabajan juntas por el servicio a la comunidad, gracias a un convenio que realizamos desde el Municipio para fortalecer la labor de nuestros bomberos voluntarios», afirmó el intendente.
La Fiesta Provincial de la Mozzarella no solo es la celebración de uno de los productos más emblemáticos de la región, sino también una oportunidad para unir esfuerzos en beneficio de quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de todos. Con esta entrega de fondos, se reafirma el apoyo incondicional a los bomberos voluntarios, verdaderos héroes locales cuyo trabajo incansable merece todo nuestro reconocimiento y respaldo.