El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de firmas de contratos y decretos de adjudicación de 35 familias que podrán acceder a su vivienda en el barrio Empalme.
Luego de varios meses de arduo trabajo y acompañamiento por parte de Casa de Tierras, el alcalde sanvicentino recalcó que “con los cambios de gobierno este programa tendría que haber quedado en stand by”, reafirmando que la concreción del sueño de contar con una vivienda propia es un acontecimiento único e irrepetible para estas 35 familias sanvicentinas.
El jefe comunal estuvo acompañado por Paolo Raddavero, Presidente del Consejo Deliberante, Mabel Rojas, Secretaria General, Sebastián Navarro, Coordinador de Barrio Empalme, David Ruiz, Representante de Casa de Tierras y Diego Di Stefano, Secretario de Planificación y Gestión Institucional.
Las actas de adjudicación son documentos oficiales que certifican la asignación de una vivienda a un beneficiario o adjudicatario. En el caso del Barrio Empalme en San Vicente, estas actas representan un cambio notable para las 35 familias que han aplicado al Plan de Suelo Urbano y han sido seleccionadas para recibir una vivienda en este proyecto por medio de un sorteo.
El Barrio Empalme está integrado por 500 viviendas, y gran parte de ellas ya están casi terminadas, a punto de ser entregadas a los beneficiarios. Este es un progreso valioso para la comunidad local y esperamos que estas familias disfruten de su nuevo hogar en los próximos días.